Hipoteca con pago inicial bajo

Ponga un pago inicial desde tan solo un 3% para una hipoteca de tasa fija

Ya sea que se trate de su primera o próxima casa, no necesita un pago inicial del 20%.

Obtenga una precalificación (en inglés)

Hipoteca convencional de tasa fija

Es posible que pueda poner un pago inicial desde tan solo un 3% en una hipoteca convencional de tasa fija, con una tasa que permanece igual durante la vigencia del préstamo. Su pago inicial bajo también se puede combinar con fondos de regalo y programas de asistencia para el pago inicial sin requisitos en cuanto a la mediana de los ingresos del área. Comuníquese con un consultor hipotecario para obtener más información.
Hipoteca Dream. Plan. Home.SM
Si usted gana un 80% o menos de la mediana de ingresos de su área y tiene un historial de crédito limitado, es posible que pueda poner un pago inicial desde tan solo el 3% y recibir una tasa más baja con la hipoteca Dream.Plan.Home de Wells Fargo. También se podrían ofrecer primas de seguro hipotecario más bajas para ayudar a mantener bajos los pagos mensuales de su hipoteca.

Qué necesita saber acerca de los pagos iniciales bajos:

Con un pago inicial bajo, se requerirá un seguro hipotecario, lo cual aumenta el costo del préstamo y aumentará su pago mensual. Hable con un consultor hipotecario acerca de los requisitos relacionados con el monto del préstamo, el tipo de préstamo, el tipo de propiedad, los ingresos, los compradores de casa por primera vez y la educación para la compra de una casa a fin de garantizar la elegibilidad.

Compra de una casa con un presupuesto limitado

Consulte nuestro centro de aprendizaje hipotecario para obtener más información sobre el proceso de compra de una vivienda, así como las diversas subvenciones y opciones de pago inicial bajo que pueden ayudar a hacer realidad su sueño.

Principales preguntas de compradores por primera vez

Si bien muchas personas piensan que no se puede comprar una casa sin un pago inicial del 20%, existen varias opciones hipotecarias que permiten un pago inicial más bajo o incluso ningún pago inicial. Un consultor hipotecario puede ayudarle a determinar la mejor opción para su realidad financiera y para qué programas podría calificar:

Se requiere un seguro hipotecario si el valor neto sobre su vivienda o su pago inicial es de menos del 20%. Protege al prestamista hipotecario de pérdidas si un cliente no puede hacer los pagos e incurre en un incumplimiento en el pago del préstamo. Existen dos tipos de seguro hipotecario: los seguros hipotecarios privados (PMI, por sus siglas en inglés) y las primas de seguro hipotecario (MIP, por sus siglas en inglés), según el tipo de su préstamo.

La precalificación hipotecaria (en inglés) es un proceso simple que utiliza información de sus ingresos, deudas y crédito para hacerle saber cuánto podría pedir prestado. Obtener una precalificación antes de buscar casas para comprar puede ayudarle a:

  • Enfocar su búsqueda: establecer su rango de precios por adelantado significa que puede concentrar su búsqueda en las casas correctas.
  • Avanzar con confianza: cuando llegue el momento de hacer una oferta, tendrá la confianza de saber que puede respaldarla.
  • Conocer sus opciones: ver el monto del préstamo, la tasa de interés y el pago mensual para el que podría calificar significa que podrá tomar la decisión hipotecaria más adecuada para usted. 

Obtener una precalificación por Internet es rápido y simple. Simplemente visite nuestra calculadora de precalificación hipotecaria (en inglés) segura y proporcione la siguiente información:

  • La ciudad y el estado donde está buscando comprar
  • El precio de compra estimado y el pago inicial
  • Su ingreso anual
  • Su fecha de nacimiento, dirección actual e información de contacto

Usaremos esa información, junto con su clasificación de crédito y deuda mensual, para calcular el monto del préstamo, la tasa de interés y el pago mensual para el que podría calificar; todo en solo unos minutos y sin afectar su puntuación de crédito.

Hable con un consultor hipotecario

Llámenos

1-877-937-9357

De lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hora central

Marque 9 para recibir atención en español.

Permítanos comunicarnos con usted

Ingrese sus datos de contacto para que un consultor hipotecario se comunique con usted.

Reciba una llamada del banco

Busque un consultor local

Use nuestro buscador para encontrar consultores hipotecarios en su área.

Busque sucursales

El crédito para los costos de cierre Dream. Plan. Home. podría ayudar a los consumidores elegibles a comprar su residencia principal. El crédito para los costos de cierre está diseñado para consumidores con ingresos del 80% o menos de la mediana de los ingresos del área (AMI, por sus siglas en inglés) donde está ubicada la propiedad. El crédito para los costos de cierre está disponible en determinadas áreas y no está disponible con todos los tipos de préstamo. Hable con un consultor hipotecario para obtener más detalles.

Tenga en cuenta que la mayoría de las comunicaciones verbales, todos los documentos legales y todas las declaraciones informativas del préstamo se le proporcionarán en inglés. Le recomendamos que obtenga los servicios de un intérprete independiente para que le ayude según sus necesidades.

Wells Fargo Home Mortgage es una división de Wells Fargo Bank, N.A.

QSR-11202025-6636381.1.1

LRC-0524