Préstamos hipotecarios

¿Está pensando en comprar o refinanciar?

Obtenga una cotización de tasa personalizada. Solo toma unos minutos. Sin compromiso, sin impacto crediticio.

Obtenga una cotización de tasa (en inglés)

Obtenga más con su hipoteca

Subvención de $10,000 para el pago inicial

La subvención Homebuyer Access℠ proporciona $10,000 en asistencia para el pago inicial a prestatarios elegibles que compran una vivienda en localidades seleccionadas.,

Más información (en inglés) >

Hasta $5,000 para los costos de cierre

A través de nuestro crédito para los costos de cierre Dream. Plan. Home.℠, los compradores elegibles obtienen hasta $5,000 que se aplican a los costos de cierre por única vez al comprar una vivienda principal.

Más información (en inglés) >

Descuentos por relación para hipotecas

Es posible que pueda pagar menos intereses durante el plazo de supréstamo jumbo con un descuento en la tasa de interés basado en sus activos elegibles de $250,000 o más con Wells Fargo. No todos los activos califican.

Más información (en inglés) >

Preguntas frecuentes sobre hipotecas

Muchas personas comienzan por determinar lo que pueden costear como un pago mensual. Un punto de partida frecuente es calcular el 25% de su ingreso bruto mensual para ayudar a determinar un pago hipotecario mensual manejable.

Un prestamista verificará su historial y puntuación de crédito, su relación entre deudas e ingresos, que es una medida de la cantidad de deuda que usted tiene en comparación con sus ingresos, y le dará un vistazo general a cuánto dinero tiene en cuentas de cheques y de ahorros para estar seguro de que podrá pagar su hipoteca, impuestos y otros costos asociados con la compra de una casa.

Wells Fargo ofrece varias opciones de pago inicial bajo, que incluyen préstamos convencionales (que no están respaldados por una agencia gubernamental).

Se encuentran disponibles préstamos convencionales a tasa fija con un pago inicial desde tan solo el 3%.

  • Tenga en cuenta que con un pago inicial bajo, se requerirá un seguro hipotecario, lo cual aumenta el costo del préstamo y aumentará su pago mensual. Le explicaremos las opciones disponibles para que pueda elegir lo que sea adecuado para usted.
  • Hable con un consultor hipotecario acerca de los requisitos relacionados con el monto del préstamo, el tipo de préstamo, el tipo de propiedad, los ingresos, los compradores de casa por primera vez y la educación para la compra de casa a fin de garantizar la elegibilidad.

Los préstamos de la FHA están disponibles con un pago inicial desde tan solo el 3.5%.

  • Los préstamos de la FHA tienen la ventaja de que permiten un pago inicial bajo, pero considere todos los costos asociados, incluidos los costos iniciales y a largo plazo del seguro hipotecario, y todos los cargos. 
  • Asegúrese de pedirle a su consultor hipotecario que le ayude a comparar los costos totales de todas sus opciones de financiación para una casa.

Los préstamos de la VA ofrecen opciones sin pago inicial y con pago inicial bajo para veteranos elegibles u otros prestatarios elegibles.

El pago hipotecario mensual incluirá típicamente el capital y los intereses de la hipoteca, así como el seguro para dueños de vivienda y los impuestos sobre la propiedad si su pago hipotecario incluye un depósito en garantía. Según su pago inicial y el tipo de préstamo, también podría tener que pagar un seguro hipotecario privado como parte de su pago hipotecario mensual.

Escuche a nuestros clientes


"It was a wonderful seamless experience getting my mortgage from Wells Fargo. Everyone I worked with was professional, clear, and made the process very smooth. I am very grateful and would definitely recommend Wells Fargo to others."

Despina K.


"Start to finish really great experience. Everyone involved was pleasant, professional, and kind. I have done several mortgages and this by far was the easiest."

Kenneth F.

Hable con un consultor hipotecario

Llámenos

1-877-937-9357

De lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hora central

Marque 9 para recibir atención en español.

Administración de cuentas

1-800-357-6675

De lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Hora central

Marque 9 para recibir atención en español.

Permítanos comunicarnos con usted

Ingrese sus datos de contacto para que un consultor hipotecario se comunique con usted.

Reciba una llamada del banco

Busque un consultor local

Use nuestro buscador para encontrar consultores hipotecarios en su área.

Busque sucursales

Los clientes deben cumplir con todos los requisitos de elegibilidad para el programa del Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, por sus siglas en inglés). Hable los requisitos de elegibilidad actuales del VA con un consultor hipotecario.

Proporcionada por ComeHome.

Utilizar el refinanciamiento con obtención de efectivo (cash-out) para consolidar deudas aumenta su deuda hipotecaria, reduce el valor neto de la vivienda, y extiende el plazo de las deudas a corto plazo además de garantizar dichas deudas con su vivienda. Los beneficios relativos que usted recibe de la consolidación de deudas variarán dependiendo de sus circunstancias individuales. Debe tener en cuenta que la consolidación de deudas podría aumentar la cantidad total de pagos mensuales y el monto total pagado durante el plazo del préstamo. Para disfrutar de los beneficios de la consolidación de deudas, es preferible que no acumule nuevas deudas de tarjetas de crédito o deudas con altas tasas de interés. Si refinancia su hipoteca existente, su monto total de los cargos por financiamiento podría ser más alto durante la vigencia del préstamo.

La subvención Homebuyer AccessSM podría ayudar a los clientes a comprar una casa al proporcionar una subvención de $10,000 para el pago inicial, sujeta a los requisitos de elegibilidad. Los fondos de la subvención no se pueden utilizar en conexión con el financiamiento de la compra de una propiedad de bienes raíces (REO, por sus siglas en inglés) de Wells Fargo. Los fondos de la subvención no se tienen que reintegrar. Para utilizar la subvención, deben emplearse para el pago inicial los $10,000 en su totalidad. No podemos aplicar menos del monto total. La subvención para el pago inicial está disponible en determinadas áreas. La elegibilidad para el dinero de la subvención no se confirmará hasta que se complete la evaluación.

Requisitos de elegibilidad: 

Tipo de préstamo: La subvención solo se puede utilizar con un préstamo convencional a tasa fija de Wells Fargo. Otros tipos de préstamos, como préstamos no conformes, préstamos del gobierno, y hipotecas convencionales con tasa ajustable no son elegibles. 

Ingresos: El ingreso total de todos los prestatarios para la calificación deberá ser menor o igual al 120% de la mediana de ingresos del área en el condado donde se encuentre la propiedad en cuestión.

Ubicación: La actual dirección residencial permanente y verificada de los prestatarios deberá estar situada en un área elegible, o bien la propiedad en cuestión que el prestatario esté comprando deberá estar ubicada en un área elegible.

Ocupación: El prestatario deberá ocupar como su residencia principal la propiedad que esté comprando. Comuníquese con un consultor hipotecario para analizar los requisitos de elegibilidad.

Posibles consecuencias tributarias: Si el cliente decide aceptar la subvención, los fondos recibidos podrán considerarse como ingresos tributables adicionales y se declararán en el Formulario 1099-MISC para el prestatario principal (la primera persona que figure en el préstamo) en la solicitud. Esto significa que el prestatario podría deber impuestos sobre ese ingreso adicional. Los fondos de la subvención recibidos también podrían afectar cualquier elegibilidad para programas de asistencia basados en ingresos, por ejemplo, programas gubernamentales como asistencia con los pagos de préstamos para estudiantes u otros pagos del gobierno que podrían basarse en los ingresos. Antes de aceptar esta subvención, pídale al cliente que hable con su asesor de impuestos para que comprenda si sus impuestos podrían verse afectados por esta subvención.

La subvención de Homebuyer AccessSM podría combinarse con el crédito para los costos de cierre Dream. Plan. Home.SM, el Programa Corporativo de Beneficios para Hipotecas, el programa de préstamos hipotecarios Union Plus®, los programas de asistencia para el pago inicial (DAP, por sus siglas en inglés) no financiados por Wells Fargo, los créditos para constructores y el programa Employee Mortgage Program. Se aplican pautas de evaluación estándar de la agencia.

El crédito para los costos de cierre Dream. Plan. Home.SM podría ayudar a los consumidores elegibles a comprar su residencia principal. El crédito está diseñado para consumidores con ingresos del 80 por ciento o menos de la mediana de los ingresos del área (IAM) en ciertas áreas. El crédito para los costos de cierre no está disponible con todos los tipos de préstamo. Hable con un consultor hipotecario para obtener más detalles.

Si usted es miembro de las Fuerzas Armadas en servicio activo, el cónyuge, pareja o dependiente elegible de dicho miembro, o actualmente recibe beneficios de la Servicemembers Civil Relief Act [Ley de Ayuda Civil a Miembros de las Fuerzas Armadas] (SCRA, por sus siglas en inglés) consulte con su asesor legal antes de solicitar un refinanciamiento de su préstamo hipotecario existente. En algunos casos, un refinanciamiento podría afectar su elegibilidad para beneficios de acuerdo con la SCRA o la ley estatal aplicable.

Tenga en cuenta que la mayoría de las comunicaciones verbales, todos los documentos legales y todas las declaraciones informativas del préstamo se le proporcionarán en inglés. Le recomendamos que obtenga los servicios de un intérprete independiente para que le ayude según sus necesidades.

Wells Fargo Home Mortgage es una división de Wells Fargo Bank, N.A.

QSR-03052026-6988912.1.1

LRC-0924