Compra de una casa

Podría estar más cerca de obtener un préstamo hipotecario de lo que cree.

Ponga un pago inicial desde tan solo un 3% en su hipoteca de tasa fija

Obtenga una precalificación (en inglés)

El proceso de tramitación de un préstamo hipotecario es más fácil de lo que imagina

Paso 1: Obtenga una precalificación

Obtener una precalificación le permite saber cuánto puede pedir prestado, y permite que los vendedores sepan que usted puede respaldar su oferta.

Obtenga su precalificación ahora (en inglés)

Paso 2: Vaya de compras

Los clientes actuales de Wells Fargo tienen acceso exclusivo a una herramienta integral para la compra de bienes raíces.  Comience ahora a buscar una casa.

Comience a comprar (en inglés)

Paso 3: Presente su solicitud

Una vez que haya encontrado una casa, es hora de presentar una solicitud de hipoteca y trabajar con nosotros para completar los pasos finales a fin de convertirse en propietario de una casa.

Solicite una hipoteca (en inglés)

Qué necesita saber acerca de los pagos iniciales bajos:

Con un pago inicial bajo, se requerirá un seguro hipotecario, lo cual aumenta el costo del préstamo y aumentará su pago mensual. Hable con un consultor hipotecario acerca de los requisitos relacionados con el monto del préstamo, el tipo de préstamo, el tipo de propiedad, los ingresos, los compradores de casa por primera vez y la educación para la compra de una casa a fin de garantizar la elegibilidad.

Lectura recomendada

Cuatro costos ligados a la oferta de comprar una vivienda

Establezca un presupuesto para lo que deberá pagar entre el momento en que haga una oferta por una casa y la fecha de cierre.

Lea el artículo (en inglés) >

Documentos importantes para el proceso de compra de una casa

Esta lista de comprobación de 11 puntos le ayudará a recopilar los documentos que necesitará durante todo el proceso para comprar una vivienda.

Lea el artículo (en inglés) >

Pregunta: ¿Está listo financieramente para comprar una casa?

Estas cinco preguntas podrían ayudarle a determinar si está listo y cuáles deberían ser sus próximos pasos.

Lea el artículo (en inglés) >

Preguntas frecuentes sobre la compra de una vivienda

Si bien muchas personas piensan que no se puede comprar una casa sin un pago inicial del 20%, existen varias opciones hipotecarias que permiten un pago inicial más bajo o incluso ningún pago inicial. Un consultor hipotecario puede ayudarle a determinar la mejor opción para su realidad financiera y para qué programas podría calificar:

Los costos de cierre por lo general incluyen el pago inicial y una serie de cargos, que incluyen una cuota de solicitud, los honorarios de abogado y un cargo por emisión. Esos cargos pueden variar de un proveedor a otro y pueden depender de cómo se establece su préstamo.

Si va a comprar una casa, es muy recomendable que obtenga una inspección de la propiedad y haga su oferta de compra de acuerdo con los resultados de dicha inspección.

Una inspección de la propiedad no es lo mismo que una tasación. La mayoría de las compañías hipotecarias exige una tasación a fin de respaldar el valor de la propiedad inmueble y los términos del contrato de préstamo hipotecario.

Si bien muchas personas piensan que no se puede comprar una casa sin un pago inicial del 20%, existen varias opciones hipotecarias que permiten un pago inicial más bajo o incluso ningún pago inicial. Un consultor hipotecario puede ayudarle a determinar la mejor opción para su realidad financiera y para qué programas podría calificar:

Hable con un consultor hipotecario

Llámenos

1-877-937-9357

De lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hora central

Marque 9 para recibir atención en español.

Permítanos comunicarnos con usted

Ingrese sus datos de contacto para que un consultor hipotecario se comunique con usted.

Reciba una llamada del banco

Busque un consultor local

Use nuestro buscador para encontrar consultores hipotecarios en su área.

Busque sucursales

Proporcionada por ComeHome.

Tenga en cuenta que la mayoría de las comunicaciones verbales, todos los documentos legales y todas las declaraciones informativas del préstamo se le proporcionarán en inglés. Le recomendamos que obtenga los servicios de un intérprete independiente para que le ayude según sus necesidades.

Wells Fargo Home Mortgage es una división de Wells Fargo Bank, N.A.

QSR-04032025-5995395.1.1

LRC-1023